Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2012

LA MIGRACIÓN

Imagen
Somos unos trabajadores afortunados: la empresa para la que trabajamos ha actualizado todos nuestros ordenadores con Windows 7, una nueva versión que facilitará nuestras labores, y con Office 2010, para que nuestras tareas se simplifiquen. La migración masiva de todos los equipos tuvo lugar ayer. Sin embargo, no ha sido todo tan sencillo y a muchos de nosotros nos están dando algunos problemas. Este debe de ser uno tan recurrente, que hasta al programador parece haber perdido ya la cabeza. Sólo falta añadir: "Cierre el problema." El problema dejó de funcionar por un problema.

OBRA EN CONSTRUCCIÓN

Imagen
 Proivido pasar bajo las andamias obra en con truxion  Este cartel que presento hoy es genial. Hay muy pocas palabras en él que estén escritas correctamente. El único mérito que tiene el que lo escribió es que las aes están muy bien escritas. Y lo claramente señalizada que está la zona de peligro con las dos flechas horizontales que se encuentran debajo del texto. En realidad, si lo leemos en voz alta y prescindimos de las faltas de ortografía, está bien escrito: el autor ha reflejado la frase tal y como la pronuncia, lo que puede ser muy eficaz, en especial si el cartel va dirigido a personas que, como él, no están muy preocupados por la ortografía y sí por evitar el riesgo de pasar bajo los andamios. De cualquier manera, lo mejor del cartel no es el cartel, sino la foto y la historia que le acompaña y de cómo llegó hasta mí. Si os fijáis bien, la foto ha sido escaneada y se nota que el original está estropeado por la edad. Es una foto tomada en el año 1977 en una obra en con

LA ESCALERA Y EL ÁRBOL

Imagen
 La escalera y el árbol  ¿Qué fue primero: la escalera o el árbol? GMZ me envía una nueva fotografía tomada en un muy concurrido parque de Madrid.  

SE VENDE ESTA CASA

Imagen
SE VENDE ESTA CASA Este cartel no tiene ningún error, ni ninguna cosa rara, pero me encanta la manera de disponer el número del teléfono móvil en el papel, muy creativo, muy visual, casi como si fuera un edificio de pisos.