Entradas

Mostrando entradas de julio, 2010

NO SWORDS FOR SAMURAIS

Imagen
Por cortesía de mi buen amigo RR, que la tomó en el aeropuerto de Tokio en uno de sus múltiples viajes de negocios.

LEGANÉS EN EL PRADO

Imagen
Lo creáis o no, este registro está en Madrid, cerca de la Puerta de Murillo del Museo del Prado, en la calle Ruiz de Alarcón.

HASHIMA ISLAND

Imagen
Uno de mis programas de radio preferidos es "Nómadas", en RNE, pero como a veces no puedo escucharlo (lo emiten en la madrugada de los domingos) ahora lo escucho cuando quiero en my iPhone. Desde que tengo este artilugio, me he reenganchado a la radio y a programas que había dejado de escuchar por falta de tiempo. Ciudades fantasma (Nómadas) Os propongo escuchar este podcast y aprenderlo todo sobre las ciudades fantasma, en especial de la isla de Ha o Hashima, una isla con forma de barco, situada frente a Nagashaki y que fue comprada por la Mitsubishi Corporation en 1890 para extraer el carbón que había en el subsuelo y que fue abandonada a mediados de los setenta. Por si os interesa ver fotos de la isla, recomiendo el siguiente enlace Hashima . Podéis leer más en Wikipedia/Hashima_Island .

UN CHUPITO POR CADA GOL

Imagen
Teniendo en cuenta que la selección española sólo lleva 6, no puede decirse que el dueño de este bar de la calle Alonso Cano de Madrid se haya estirado mucho en todos los días del mundial. Me preguntó que ocurrió cuando anularon el penalti a Alonso y luego se lo pararon en la repetición. ¡Ay, como hoy meta 12 a Alemania!

PORNO EN LA GASOLINERA

Imagen
Estas fotos fueron tomadas en la tienda de una gasolinera de la A-1. Los carteles que intentan ocultar las carátulas de la películas no tienen desperdicio. Atención también a los títulos de las películas y a los nombres de los actores. Y no se pierdan una de ellas, que promete "20 minutos de jóvenes folladoras y 3 clases de anales Mayhem".