ARTÍCULOS ADMITIDOS EN LOS VIAJES A EE.UU.

En unos días, tengo que viajar a EE.UU. por trabajo. Como tengo dudas sobre lo que puedo llevar en el equipaje y se trata de un asunto peliagudo, tanto en los trámites de facturación a la salida, como a la llegada, he decidido consultar la página de la TSA, Transportation Security Administration de EE.UU. Os animo a hacerlo, aunque no tengáis previsto viajar allí próximamente. Es delicioso comprobar el nivel de detalle de artículos que vienen listados, desde "Artificial Skeleton Bones", que curiosamente pueden llevarse tanto en la maleta como en la cabina (me pregunto si un fémur artificial no podría convertirse en un arma de destrucción masiva) o "Duct Tape" (por supuesto, el piloto puede pedírtela para reparar una ventana rota, por ejemplo), o "Wedding Dress": lo creáis o no, puede ser transportado pero con limitaciones. Cuarenta y seis páginas que no tienen desperdicio. Seguro que cada uno encuentra su artículo favorito.

Yo os dejo una muestra. Para mí es un alivio saber que puedo llevar mi varita de Harry Potter sin restricciones a los EE.UU. A ver si puedo hacer allí un poco de magia.


Comentarios