BÁSCULA SOEHNLE BODY BALANCE SHAPE F4

Esto de estar de jornada intensiva es agotador: uno llega a casa tarde y con prisas, se prepara la comida con prisas y come tarde, va con prisas al salón, no vaya a ocupar alguien antes que uno el mejor lado del sillón, y se echa la siesta tarde. Agotado, de tanto trajín.

Estoy aprovechando también la jornada intensiva para hacer limpieza de papeles del banco de hace más de cinco años; de revistas que almacené con la esperanza de leerlas algún día; de recortes de cosas que leí y que llamaron mi atención y que pensé compartir con vosotros en el blog, pero que nunca llegué a colgar. Llevo ya más de dos bolsas, de papel, por supuesto, llenas de papeles para llevar al contenedor azul.

Una de mis manías es no tirar nada que no haya sido examinado previamente, lo que ralentiza mucho el proceso, pero me permite encontrar pequeñas joyas, como esta publicidad de un catálogo de Media Markt:


Lo de "Modo atleta" es una majadería. Me parece increíble que la báscula haga mediciones de grasa, agua y músculo. ¡Pero que tenga reconocimiento automático de 8 personas! ¿Será de las ocho a la vez, todas subidas en la báscula? ¿Las reconocerá por las plantas de los pies, por la longitud de sus uñas o por la suciedad que tienen entre los dedos? Me pregunto si recordará sus fisonomías, sus nombres de pila o sus apodos familiares. Por lo pronto, esta báscula es mucho más lista que yo, que ando por la calle y a veces me saluda gente que no sé ni quién es. No reconozco a una, ponme a mí a reconocer a ocho automáticamente.

Y además interpreta los valores medidos y las acciones individuales de recomendación. ¡Me la pido!

No, si yo tampoco soy tonto.

Comentarios

  1. Los folletos que aompañan a los electrodomesticos son a veces de nota. Recuerdo haber visto esa bascula en media matket y yo tambien alucine con lo de reconocer a 8 personas

    ResponderEliminar
  2. ¿Las reconoció porque eran amigas? ¿Las conocía de antes? En fin...

    ResponderEliminar
  3. lo mejor de estas pesas es cuando te subes con el perfil de tu prima la sílfide y te dice qeu has engordao una barbaridad y que la grasa te ha aumentado a un 25%......

    Siempre puedes subir con el perfíl de tu chico y autoengañarte pensando que a pesar de los 3 kg que has subido en verano, solo tienes un 15% de grasa ...jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Estáis enfermos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este humor. Lo de la báscula es bestial, de verdad. Yo también me río mucho con estas tonterías. El otro día, me estuve riendo sin parar cuando me enteré de que un producto de la competencia se llama "Sarasol". ¿A quién se le ocurrió ese nombre? Sigue así, Enrique. Yo, por lo menos, te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Esto de la báscula es lo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tampoco acabo de entender cómo funciona, aunque lo he leído varias veces. Es bestial.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CAFÉ PARA LLEVAR

MÓNICA LÓPEZ EMBARAZADA DE NUEVO