LA CALLE DE LA AMARGURA

Calle de la Amargura

Esta foto es por cortesía de mi amigo J y está tomada en La Gineta, provincia de Albacete. En esta calle vivo yo y, como Sabina, quiero mudarme hace años a la calle de la Dulzura, pero siempre que lo intento...

Comentarios

  1. Entonces, para traer a alguien por la calle de la amargura...¿hay que irse hasta la provincia de Albacete?

    ResponderEliminar
  2. No es necesario. Para facilitar las cosas hay calles de la Amargura convenientemente situadas en muchos ciudades y pueblos de la geografía española: en Corral de Almaguer, Puerto Real, Lezuza, El Bonillo, Málaga, Socuéllamos, Zamora, El Romeral y Cervera del Llano.

    En Madrid hay una, cerca del Paseo de Extremadura, puedes leer la historia en http://www.cosasdemadrid.es/leyenda-calle-amargura/

    También hay otra en San José de Costa Rica. A lo mejor tengo que plantearme un recorrido en busca de Amargura por el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Margarita5/7/10, 17:40

    Endulza tu viaje con unos amarguillos de esos tan buenos que elaboran monjas reposteras en los conventos de clausura.

    ResponderEliminar
  4. Sabina dixit mudarse a la calle de la alegría, pero siempre que lo intenta ha pasado ya el tranvía...

    ResponderEliminar
  5. Gerónimo6/7/10, 18:00

    Anónimo: creo que has leído por encima lo que ha escrito Enrique. Es verdad que Sabina dijo en su canción lo que tú has escrito, pero Enrique lo que dice en su postbes que él quiere, como Sabina (en la canción que tú mencionas), mudarse desde hace años a otra calle mejor. La de Sabina era la calle Melancolía. La de Enrique es la calle de la Amargura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CAFÉ PARA LLEVAR

MÓNICA LÓPEZ EMBARAZADA DE NUEVO