PRÓXIMO DISCO DE MUSE

Un avance del próximo disco de Muse, que sale en septiembre:

http://www.youtube.com/watch?v=1LrGifWvSqI&feature=PlayList&p=82CDCCEE9B960BC0&playnext=1&playnext_from=PL&index=4

Me gusta, como casi todo lo que hacen, pero me gustaría que Bellamy y sus chicos dejaran de escuchar a Queen de una vez por todas. Sí, mucho Queen en los coros y en la grandiosidad. Yo, que detesto a Freddy Mercury y a su grupo, me pregunto por qué me gusta tanto Muse, que están influenciados por ellos de forma tan clara; supongo que es algo inexplicable. En esta canción han incluído también ritmos y orquestaciones orientales. Veremos cómo es el resto del disco en septiembre.

Para los que no lo sepan, vienen a España en noviembre, pero sólo unos pocos afortunados fueron capaces de conseguir entradas para el concierto de Madrid, ya que se agotaron en un solo día. Los que hayan estado alguna vez en un concierto del grupo, como el impresionante concierto que dieron en Madrid el 27 de octubre de 2006, sabrán que sus seguidores son legión. No sé si quedarán todavía entradas para el concierto de Barcelona. Espero otro concierto barroco, exagerado y monumental. Ya os contaré en noviembre.

A los que no conozcan al grupo, les recomiendo sus discos anteriores, en especial "Origin of Symmetry" y "Absolution".

Comentarios