COMPRAMOS TUS JOYAS A PRECIO DE ORO

¿El hombre de tu vida ya está fuera de tu vida? ¡Véndelo!
Esta foto de un cartel publicitario ha sido tomada en el metro de Madrid por mi muy querida amiga y activa corresponsal de este blog GMZ.

Nos muestra una publicidad arriesgada, que se pasea en esa fina línea que separa al humor del mal gusto para llamar la atención de los usuarios. Muchas personas podrían verse ofendidas porque en la foto salga una mujer que nos muestra su dedo corazón, con el puño cerrado, un insulto que parece dirigir a todos los viajeros del metro.

La foto es el gancho. Si nos fijamos mejor en el cartel, vemos que la mujer no está enfadada, sino muy sonriente, y que en el dedo que nos enseña, casi desafiante, lleva su anillo de casada. El texto nos explica la sonrisa, el gesto, el desafío y el anillo: "¿El hombre de tu vida ya está fuera de tu vida? ¡Véndelo!"; la "o" de "véndelo" realza el anillo, a modo de lupa. Es la publicidad de una famosa red de tiendas donde cualquiera puede vender los objetos que ya no utiliza y donde pueden comprarse artículos de segunda mano a precios interesantes.

Una manera de liberarse de un pasado incómodo y sacarle beneficio. Es el signo de los tiempos.

Comentarios

  1. Mis amigos del cash converters! Que convierten todo en cash, sin preguntar el origen. RJ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario