30 septiembre 2011

LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR

Hoy es el último día de jornada intensiva. El próximo lunes no podré echarme ya mi siesta de rigor del verano, que me ha permitido hacer soportales los días de terrible tedio estival, calor insoportable y falta de ganas de hacer nada. Lo  único refrescante de esas tardes ha sido ver al encantador comando de "Los Pingüinos de Madagascar" en “Clan”, a las tres y media, los dibujos más desternillantes que he visto últimamente. Kowalski, Rico, Private, Skipper, mis vida ya no va a ser la misma. Espero que "Clan" siga emitiendo capítulos a las nueve y media, como hasta ahora. Eso me permitirá resistir mejor la vuelta al cole. Para los que no estéis familiarizados con ellos, os dejo un episodio como aperitivo: "The Hoboken surprise". Supongo que os contagiaréis, como yo. Y, por supuesto, intentad verlos en versión original.


4 comentarios:

  1. Yo solo puedo verlos doblados en español. Te recuerdo que mi nivel solo alcanza para ver Noddy y Dora la Exploradora.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, Buniglia, genial as ever. So happy now that you're back! Espero que sigas leyéndome en el idioma que sea. Enrique

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente MARAVILLOSOS. Gracias por seguirme, Ivo

    ResponderEliminar