19 julio 2011

MÓNICA LÓPEZ EMBARAZADA DE NUEVO

Según los comentarios que recibe en su blog este humilde escribiente, veo que el tema de Mónica sigue suscitando el entusiasmo de sus fans, entre los que me incluyo, por supuesto. Al que no lo recuerde, le animo a leer mi post de 10 de febrero de 2010, MÓNICA LÓPEZ, LA PRESENTADORA DEL TIEMPO DE LA PRIMERA.

Después de todo este tiempo, lo siento, lectores, pero no he conseguido averiguar si tuvo niño o niña. Tampoco sé si vuelve a estar embarazada o no; por más que busco en la red, no hay noticias sobre ella, lo que, pensándolo bien, me gusta, porque aunque es una persona célebre, lleva su vida personal en privado, como debe ser.

De todas maneras, como alguno de los comentarios ha dicho, tiene pinta de estarlo otra vez, lo que me da mala espina, porque volverá a privarnos de sus apariciones en la pequeña pantalla. Mirad este video de la predicción del dia 8 de julio, lleva un traje, de esos que sólo le gustan a ella, eso sí, pero muy bien podría ser también de embarazada.



Por si os sirve de ayuda, yo estoy suscrito a sus videos en Youtube "Canal de Monicalopezvideos", y no creo que se vean tan mal. Animaos: Youtube os envía las actualizaciones, para que no os perdáis ninguno.

http://www.youtube.com/user/monicalopezvideos

32 comentarios:

  1. Me lo temía, Enrique. Por cierto, lleva unos trajes terribles otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Este modelito le queda mucho mejor: http://www.youtube.com/user/monicalopezvideos#p/a/u/2/GQQDnO2Cu5U

    ResponderEliminar
  3. Octavià, gracias por tu comentario, ya veo que tú también eres un admirador de Mónica. Sin embargo, a mí no me gusta mucho con ese blusón que lleva: parece que se le ha quedado pequeño y que lo va a reventar. Te animo a seguir leyendo mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/9/11 22:23

    Pues según ésta entrevista de diciembre de 2009 tuvo una niña en marzo de 2010.

    http://medito-radio-tv.espacioblog.com/post/2009/12/31/entrevista-con-monica-lopez

    Y por la tripa q ahora vuelve a lucir debe de estar de unos 6 meses + o menos

    ResponderEliminar
  5. Sí, yo creo que ya nos queda poco tiempo para disfrutar de ella. Por favor, los que tengan noticias frescas, que las compartan. Gracias por seguirme. Enrique Hernando

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy embarazada ya de 9 meses y la sigo desde siempre y ya en marzo le veía barriguita, vamos muy a la par con el embarazo, así que me temo que ya le queda muy muy poquito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por tu embarazo! Ya nos mantendrás informados de tu estado y también de si sabes algo más de Mónica.

    ResponderEliminar
  8. Soy Belga, Flamenco e informatico, varias veces al ano en Espana. Desde la primavera pasada descubri a Monica en TVE. Sobre todo con el gran cambio de calidad de informacion del tiempo, ahora, serio, amplio y muchissimo mejor qu'el senor Maldonado de antes...
    Desde entonces me encanta ver sus informes. Lo cuenta muy bien y clarito las noticias del tiempo. Una gran profesional. Y claro tambien vi cambiar su aparencia de cuerpo en el verano pasado. Sera para pronto, creo... Felicidades Monica. Recuerdos desde Flandes, Lieven De Nys.

    ResponderEliminar
  9. Lieven, gracias por leer este post. Estoy impresionado: desde Bélgica. Y gracias por dejar tu comentario. Todos somos grandes fans de Mónica. Yo creo que ya ha debido de tenerlo, porque ya no aparece en la televisión española. Si alguno tenéis noticias, se agradecerán. Un saludo, Enrique Hernando

    ResponderEliminar
  10. Buenas! El otro día me dio la curiosidad, y me puse a buscar sobre esta presentadora del tiempo, ya que estaba intrigada por lo de sus embarazos si ponía en algún sitio si había tenido un niño o niña y encontré este blog. No sé si habrás visto hoy el telediario de tve, pero han anunciado que han sacado un libro sobre el tiempo de tve y ha salido Mónica hablando de ello. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy ya esta trabajando.

      Eliminar
    2. Sí, Anónimo, yo también la he visto. Iba a colgar un post para avisaros, con el programa de hoy, pero todavía no he conseguido descargarlo. Gracias por avisar. Y por leerme. Enrique

      Eliminar
    3. BUENAS!!!!Alguien sabe si tuvo niño o niña????

      Eliminar
    4. Hola, Anónimo Lector: Siento decepcionarte, pero no he conseguido ninguna referencia al último embarazo de Mónica López en la red. Los únicos que parecemos interesados en ella somos nosotros. Animo a mis lectores a compartir sus noticias y a sacarnos de nuestra ignorancia. Gracias por leerme y por comentar. Enrique Hernando

      Eliminar
  11. Anónimo1/2/12 1:08

    Yo y mi marido de Monzon tambien estamos muy intrigados que pasa con su segundo peque, aunque hace unos días la vimos ya mas delgadita, pero con el modelito de esta noche parece otra vez de 6 meses !!!
    Bueno, a mencionar aparte que mi marido es climatologo y ve el tiempo "mil" veces al día ... por la tele en internet etc. y le gusta mucho como lo presenta Mónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo de Monzón: Comparto vuestra intriga, pero esta persona mantiene muy al margen su vida personal de los medios, lo que es de admirar, pero nos deja a sus admiradores desinformados. Cualquier información que podáis aportar es bienvenida.
      Lo de los modelitos, es otra cosa, ya sabéis que ese es uno de los principales puntos de conflicto sobre nuestra protagonista. A mí también me gusta mucho como presenta el espacio del tiempo, pero a veces me aturde tanta información y, sinceramente, al final no recuerdo lo que ha dicho. Debe de ser la edad.
      Gracias por leer y por comentar.
      Enrique Hernando

      Eliminar
  12. Anónimo6/2/12 22:21

    Acabo de verla y Vuelve a estar otra vez embarazada o es que lleva ropa premama...

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7/2/12 20:22

    Si.En mi familia tambien opinamos que vuelve estar embarazada o por el contrario es que le gusta ese vestuario...bueno el tiempo dira.......

    ResponderEliminar
  14. Sera por el frio pero uno detra de otro?

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2/3/12 1:03

    Somos admiradores de Monica, nos encanta como informa su equipo "el tiempo".Yo ya me apuesto con mi marido si está de nuevo "embarazada". Sus blusoncitos la delatan !Cuantos peques! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Me alegro de ver cuántos fans tiene Mónica. ¡Todos somos grandes fans en este blog! Nos encantan sus modelitos, sean bonitos o feos; nos intrigan sus embarazos; nos alucina cómo presenta el tiempo, aunque a veces nos sobrepase la cantidad de información que da. En fin, ¡NOS GUSTA MÓNICA! Gracias por seguir este blog,
      Enrique Hernando

      Eliminar
    2. Anónimo3/4/12 2:41

      He encontrado este blog por cssualidad, buscando también "por curiosidad" que es lo que habia tenido Mónica López, la "jefa"del Tiempo de TVE, no sé si estará actualizado el blog, porque parece que hay comentarios del año 2011...jajja.... Bueno.. pues aquí os pongo algo que he encontrado.. creo que es actual en el Teleprograma, ya me direis.... Ahora, que lo que no creo que vuelva a estar otra vez embarazada.. o siii ??.. es que esta mujer.. ha empezado tarde.. pero igual quiere tener antes de los 40 varios hijos.. o va a por el niño..jajja.. Ahora con su pelo corto, parece otra cosa... a mi me gusta como da el tiempo, pero hay veces que se ahce algo pesada ya... o quizá es porque yo ya sé varias cosas que explica, dado que soy maestra, sin ejercer.,, pero mi hija es doctorada en física.

      Lo siento.. si me he extendido..a quí os dejo lo que he encontrado
      --------------------------------------------

      · Y en lo personal?
      -También, porque me gusta mucho lo que hago. Además en este tiempo he sido madre de dos niñas, la última hace tres meses, a las que dedico el tiempo que no trabajo. La maternidad es una experiencia preciosa que no cambiaría por nada del mundo.
      -Pero no agotaste las 16 semana de baja maternal!
      -Paré tres meses; lo compartí con mi marido
      http://www.teleprograma.tv/teleprograma/2012/marzo/la_meteorologa_de_la_1_nos_avanza_el_tiempo_de_esta_primavera

      Eliminar
    3. Querida Profesora Anónima: ¡Muchas gracias por leerme y por compartir la información sobre Mónica con nosotros! He estado una temporada un poco ausente, porque he tenido problemas con mi ordenador y con mi conexión a internet, pero ya he vuelto. Me alegra saber que a ti te ocurre un poco como a mí: Me encanta cómo explica el tiempo, pero a veces me satura que se extienda tanto. Es opinión generalizada en este foro que no está otra vez embarazada, pero no estamos seguros, porque no se habla mucho de ella, salvo en este blog. Sigue leyendo, si te interesa lo que publico,
      Enrique

      Eliminar
  16. Anónimo4/4/12 13:02

    Pues fijaros que vuelve a tener la tripa gorda. Esta señora no guarda ni la "cuarentena" después del embarazo. ¿Cuantos embarazos encadenados lleva ya?, ¿tres con el actual?. Parece que ella sola va a levantar la natalidad de este país :D. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9/4/12 22:18

    ¿Vuelve a estar embarazada? Con la ropa que lleva hoy no se le ve tanta barriga, pero el otro día, con uno de sus blusones característicos, parecía no haber lugar a dudas respecto a un nuevo embarazo...

    ResponderEliminar
  18. ¡monica pronunciate! ¿estas embarazada otra vez? nos tienes en un sinvivir, cualquier dia rompes aguas en directo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, pues ya ha pasado un tiempo y parece que esta vez nos estamos equivocando, se ve que no está embarazada.Aunque la ropa holgada le sigue gustando bastante.

      Eliminar
  19. Tienes razón, Anónimo, yo también me he dado cuenta de que no progresa la tripa, con lo que creo que queda descartado el embarazo. Lo que no me gusta tanto es el pelo que lleva ahora. No sé qué pensáis. Gracias por leer, Enrique

    ResponderEliminar
  20. monica es la mejor a un que muchos piensen lo contrario es que es de la seu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es fantástica. Y cada día nos gusta más. Gracias por comentar.

      Eliminar
  21. Anónimo8/1/14 22:22

    Hola a tod@s!! Hoy he vuelto a ver a Mónica con una tripitas sospechosa, alguien más se ha fijado?

    ResponderEliminar
  22. Yo le llevo en cuenta 5 embarazos, pero es que lleva uno detrás de otro madre mia, yo creo que esta chica pertenece al OPUS, eso seguro o es que la tele da para mucho porque es que no tiene descanso de embarazo en embarazo ufffffffffffffff

    ResponderEliminar