20 abril 2011

SE LIMPIAN TEJAOS

En algún remoto lugar de las Alpujarras, uno de mis corresponsales ha encontrado esta joya de los carteles. Sólo le ha faltado escribir "tejas" con ge. Creo no estar descaminado en pensar que los nueves del número están escritos con be y que si lo marcas sale una voz diciendo "numero ekivokao".
Cortesía de TM.

10 comentarios:

  1. Está bien escrito: las tejas, primero, se ponen y más tarde, se rreponen. Está claro. Es que le sacáis punta a todo..

    ResponderEliminar
  2. Qué humor el del comentario anterior. Pero, Enrique, qué tipo de gente lee este blog. Ánimo, amigo.
    Fdo.: el autor del Lazarillo

    ResponderEliminar
  3. ¿Aceptas una corresponsal argentina? Tengo un cartel al que mi papá le sacó una foto al estilo de esta y no tiene desperdicio...
    Uf, yendo hacia atrás llegué hasta el 2008, después sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paula, por leerme y por leer las publicaciones anteriores. ¡Es de agradecer! Espero que te haya gustado el blog. Por supuesto que son bienvenidas tus aportaciones, siempre que sean carteles verídicos, con fotos tomadas por vosotros; no de esos que circulan por internet. Un saludo, Enrique

      Eliminar
  4. Así es, Enrique, es verídico.
    La foto la tomó mi padre en el año 1977 en una obra en construcción en Etruria (provincia de Córdoba, Argentina), un pueblo cercano a mi localidad natal, Ucacha.
    Puedes ver que la fotografía no ha sido retocada, la escaneé y así es su aspecto original. La puedes bajar de https://lh3.googleusercontent.com/-N0cytg-URQ0/TyGYI9niDuI/AAAAAAAAGlo/8LgUXZDDNDk/s000CartelAndamios.jpg.
    Mi padre se llamaba Hugo Valdano y si consideras la foto digna de aparecer en tu blog, te agradecería que lo menciones en los créditos como un lindo homenaje para mostrarle a mi madre :)
    Saludos, Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Paula: Estoy conmovido por la foto y por la historia. Además la foto me ha encantado y es más que digna de ser publicada en mi humilde blog. Por supuesto, mencionaré a tu padre y la historia y cómo nos hemos conocido de esta manera tan divertida. Permanezca atenta a su pantalla amiga. Y otra vez, gracias por leer y por comentar y por estar ahí, ya que a veces uno tiene la sensación de escribir para el vacío. Con vuestras aportaciones, ya sé que no es así. Un saludo muy cariñoso, Enrique

      Eliminar
  5. Me alegra que te haya gustado, Enrique.
    Por cierto, quise suscribirme a tus entradas en el link que aparece debajo, pero se abre una página llena de códigos HTML, ¿puedo suscribirme por mail, para que lleguen tus nuevas entradas a mi correo? ¿cómo?
    Saludos, Paula

    ResponderEliminar
  6. Hola, Paula:

    Gracias por seguir ahí y disculpa que no haya contestado antes, pero tengo dificultades informáticas de todo tipo para mantener el blog y conectarme a la red. Espero resolverlos pronto.

    Creo que uno se puede suscribir o hacerte seguidor, lo que ocurre es que ahora mismo no puedo decirte cómo se hace, por los problemas que estoy experimentando.

    En cuanto pueda solucionarlo, vuelvo.

    Espero que esto no te desanime y sigas leyendo.

    Dentro de poco verás publicada la foto que me enviaste.

    Gracias por todo.
    Enrique

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo Enrique, no te preocupes, seguiré por aquí :)
    Y por cierto, he comentado sobre tu página a unos amigos y me informaron que ya te han mandado también material, lo cual me alegra mucho
    Seguimos en contacto, Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paula:

      No sé si sigues por ahí o no. ¿Probaste lo de subscribirse? De todas maneras, también puedes seguirme en facebook: http://www.facebook.com/pages/BE-WHAT-YOU-SEE/266685886687036
      He publicado nuevas cosas, espero que te animes a leerlas y a "difundir la palabra". Gracias por todo, Enrique

      Eliminar