Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2010

BOCADILLOS BUENÍSIMOS

Imagen
Otra foto tomada en Albarracín. Los hay que no tienen abuela. Aunque, en realidad, para hacer un bocadillo, tampoco hay que tener mucha ciencia.

CLIENTE ES EL QUE CONSUME

Imagen
Debo confesaros que en este año y por primera vez en los cuatro o así que escribo este blog, he publicado principalmente fotos de carteles que mis amigos y conocidos me han enviado. Además, las vacaciones, que les han llevado a muchos de ellos a recorrer España o a salir al extranjero, han supuesto una verdadera avalancha de fotos de carteles muy divertidos y bizarros, tanto que no he podido dejar de publicar ninguno. Sin embargo, estaba empezando a pensar que ya no iba a ser capaz de encontrar ni de fotografiar ningún cartel comparable a los que ellos me enviaban. Pero en Albarracín apareció esta joya: En un restaurante de la plaza del Ayuntamiento de la villa, el dueño, harto de que los turistas usen los baños de su céntrico local, quiere expresar (y expresa) que sólo pueden utilizarlos sus clientes. Por si no le queda claro a alguien, en letra más pequeña y subrayado, aclara "Cliente es el que consume". Faltaría más. Después de leer esto, a uno sólo le queda salir a

CINTA AMERICANA

Imagen
Un fan de la cinta americana y de la Guerra de las Galaxias: Como decía aquél, hay gente pa' tó'. La foto es cortesía de mi amigo JR.