Entradas

Mostrando entradas de junio, 2010

LA CALLE DE LA AMARGURA

Imagen
Calle de la Amargura Esta foto es por cortesía de mi amigo J y está tomada en La Gineta, provincia de Albacete. En esta calle vivo yo y, como Sabina, quiero mudarme hace años a la calle de la Dulzura, pero siempre que lo intento...

INCENDIO

Imagen
Parece ser que en Sevilla hay lugares donde les está prohibido aparcar a los incendios. Cortesía de mi amigo JMRR

INDICACIONES PARA LOS PERROS Y PARA SUS DUEÑOS

Imagen

UTILICE SU CEREBRO

Imagen
A mí me da que, en muchos casos, va a ser un duelo de titanes, si el consejo de este cartel se sigue al pie de la letra:

URO CLUB

El perfecto compañero del golfista incontinente: Para más información, nos os perdáis la página de   Matco enterprises - Uroclub TM

PUENTE MÓVIL

Imagen
Como el día del Corpus, que antes era fiesta, luego dejó de serlo y este año vuelve a nuestras vidas, por lo menos en Madrid. Por descontado: yo pienso dedicarlo a dormir.

COLUMNA SECA

Imagen
Ya se aprecia, por la hoja.

COMFORT WIPE

Ahora que los de Greenpeace nos dicen que estamos acabando con los bosques de tanto fabricar papel higiénico y que los chinos están empezando a aficionarse también a las delicias de la celulosa para limpiarse después de usar el baño, no es una mala idea optar por este "gadget". Un patético invento que muestra esa ridícula repugnancia que producen en las sociedades desarrolladas nuestros propios humores, secreciones y excrementos, que hay que eliminar como sea, preferentemente sin tocarlos.