Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2010

CÓMO PELAR FÁCILMENTE PATATAS

Este video es bestial y espero que os depare grandes momentos, como a mí, que siempre que lo veo me pone de buen humor. Yo me pregunto: ¿por qué pondrán las pieles en el plato una vez peladas las patatas? ¿Se las comerán después?

INSTRUCCIONES EN EL ZOOLÓGICO

Imagen
¡Pobres animalitos!

FC INTERNAZIONALE

Imagen
Un paseíto por Madrid en las horas previas a la final de Champions League.

PRODUCTOS PARA MATANZAS

Imagen
En esta tienda debieron de comprar su instrumental los protagonistas de la de Texas.

LIGHTS, NUEVA CANCIÓN DE INTERPOL

Os presento la primera canción del cuarto álbum de Interpol, oscura e inquietante, como nos suelen tener acostumbrados los neoyorquinos. Disfrutadla: Para los más fanáticos del grupo, podéis descargarla de su página web http://www.interpolnyc.com/ , donde también están las fechas de su gira por los EEUU. Y para los cantarines, aquí está la letra: All that I see show me your ways teach me to meet my desires...with some grace All that I fear don´t turn away and leave me to plead in this hole of a place...what if I never break estuary won´t you take me far away far away All that I seek please police me I won´t you to police me but keep it clean uhhh... now that you mean.. my day now let´s take them away (that´s why I hold you) Strong as you´ve seen bold as you behave (that´s why I hold you) you will always obey (that´s why I hold you) All that I feel capital ways teach me to grieve and conspire with my age All that I can see a gold mystic spree a seeithing

IR DE PAQUETE

Imagen
Luego dicen que las diferencias entre el "primer mundo" y los países "emergentes" están desapareciendo. Es falso. Y si no, ved estas dos fotos: Como que es igual llevar a una chica en una moto que a una cabra en bicicleta. Claro que, visto cómo se agarra la cabra, casi que me quedo con ella. Y si, además, no habla mucho.

CÓMO PROVOCAR CÁNCER EN LAS CUCARACHAS

Imagen
¡Me encanta este cártel! Por supuesto, siempre me imagino unas cucarachas como las que dibuja Gary Larson en "The Far Side".

¡PARECE QUE ESTÁ VIVO!

Imagen
La empresa Repsol cada día es más internacional: sus hallazgos de pozos petrolíferos por todo el mundo son noticia casi a diario, pero sobre todo su nombre está asociado a las motos y su mejor publicidad la consigue con el patrocinio de sus equipos y sus victorias (¡aunque no precisamente por las de sus pilotos en la moto GP!). Nos sorprendió ver a Hugh Laurie, conocido motero, a lomos de la Honda de Nicky Hayden, con los llamativos colores naranja y rojo del equipo Repsol, durante un par de temporadas en la serie estadounidense "House". Pero que un cadáver sea embalsamado y expuesto en la casa funeraria montado en su moto de carreras de Repsol, como si estuviera vivo, creo que es el tipo de publicidad que la petrolera española habría pensado jamás tener. El suceso ha ocurrido en Puerto Rico, donde David Morales, un mensajero puertorriqueño, fue tiroteado el pasado jueves y embalsamado de tan original manera por expreso deseo de su tío, que le había regalado la moto. La