09 junio 2010

UTILICE SU CEREBRO

A mí me da que, en muchos casos, va a ser un duelo de titanes, si el consejo de este cartel se sigue al pie de la letra:


4 comentarios:

  1. Buniglia11/6/10 0:10

    ¡Pobres máquinas! ¿Qué es eso de que no tienen cerebro? No olvidemos a la supercomputadora HAL de " 2001 una odisea en el espacio"...
    Por cierto,yo, para todo lo que tenga que ver con tecnología o máquinas, estoy totalmente negada, así que esa recomendación no me iría mal del todo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18/6/10 9:51

    Hola Enrique. Perdona si esto no tiene nada que ver con tus máquinas y carteles habituales. Tiene que ver con "lo que yo siempre quise ser". De pronto me veo, frente a frente, despojado de todo, con lo que siempre quise ser. La posibilidad parece más real que nunca. También es verdad que si algo falla, se acabará para siempre. Esta es la decisión que he tomado. Acabo de perder a alguien muy importante para mí, unilateralmente y por motivos, valga la cacofonía, colaterales. Me siento verdaderamente solo ante el peligro. Necesito que pase el tiempo y suceda lo que sea: el empujón para tirar, o la puerta que se cierre. Y que esta vez sea, por favor, la última. Entonces ya no seré nunca lo que quiero, lo que quise ser. Creo que ya no quiero ser nada. Creo que ya no quiero ser. Creo que, por primera vez, casi espero no tener suerte para no tener que ser valiente durante más tiempo. Qué sensación tan rara. Pasa buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. «Neither a man nor a crowd nor a nation can be trusted to act humanely or to think sanely under the influence of a great fear». -Bertrand Russell, philosopher, mathematician, author, Nobel laureate (1872-1970)

    ResponderEliminar