04 mayo 2010

¡PARECE QUE ESTÁ VIVO!

La empresa Repsol cada día es más internacional: sus hallazgos de pozos petrolíferos por todo el mundo son noticia casi a diario, pero sobre todo su nombre está asociado a las motos y su mejor publicidad la consigue con el patrocinio de sus equipos y sus victorias (¡aunque no precisamente por las de sus pilotos en la moto GP!). Nos sorprendió ver a Hugh Laurie, conocido motero, a lomos de la Honda de Nicky Hayden, con los llamativos colores naranja y rojo del equipo Repsol, durante un par de temporadas en la serie estadounidense "House". Pero que un cadáver sea embalsamado y expuesto en la casa funeraria montado en su moto de carreras de Repsol, como si estuviera vivo, creo que es el tipo de publicidad que la petrolera española habría pensado jamás tener.



El suceso ha ocurrido en Puerto Rico, donde David Morales, un mensajero puertorriqueño, fue tiroteado el pasado jueves y embalsamado de tan original manera por expreso deseo de su tío, que le había regalado la moto.

La noticia ha aparecido en el periódico digital "Primerahora.com". Para leerla al completo e incluso ver un video muy ilustrativo con una entrevista a la original embalsamadora, pinchad en el siguiente enlace: CURIOSO VELORIO SOBRE RUEDAS.

11 comentarios:

  1. Anónimo4/5/10 22:38

    Es impresionante. Parece que está vivo!!!!
    A mi m dan miedo estas cosas

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  2. Anónimo5/5/10 8:42

    ¡Menos mal que no pidió que enterraran a sus amigos junto con él!

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  3. A mi me da muchísimo repelús y nada mas alejado del concepto de "descasnso eterno". Habría sido mas propio que lo hubiesen puesto tumbado encima de la moto, como hacían los vikingos con sus jefes, qeu los tumbaban en los barcos y luego les prendían fuego... pero en esa pose, por los siglos de los siglos... me da a hasta dolor de riñones. Por toro lado, lo veo poco respetuosos, es como ponerse a jugar con un geyper man gigante. No sé, no me convence, me da la sensación de que eso ata demasiado al muerto a sus apegos terrenales y que no va a dejar que su alma siga su singladura hacia donde quiera que vayan las almas, si es que van algún lado; claro qeu por otro lado es un concepto muy egipcio eso de enterrarte con tus bienes mas queridos para qeu los disfrutes en el mas allá ¡hay gente pa to!

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  4. A MÍ ME PARECE QUE LO QUERÍA SU TÍO, EL QUE LE HABÍA REGALADO LA MOTO, ERA AMORTIZARLA. LA MOTO DEBE VALER UNA PASTA Y, AL MORIR EL POBRE HOMBRE (NADA MENOS QUE EN UN TIROTEO, NO DE MUERTE NATURAL, ENCIMA) IBA A QUEDAR INFRAUTILIZADA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, O SU TÍOI LA TENDRÍA QUE MALVENDER. A LA POSTRE, TODAS ESTAS COSAS TIENEN UN TRASFONDO PRÁCTICO MÁS QUE SENTIMENTAL...

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  5. Anónimo5/5/10 14:35

    ¡Qué grima! Pero, Enrique, ¿de dónde sacas esas cosas? ¿Le habéis visto bien la cara? ¿Y el casco? Parece que nos mira, como la Parca. Impresionante, como de costumbre, sigue publicando cosas así.
    El Anónimo veneciano

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  6. Buniglia5/5/10 15:37

    Tengo el problema de que leo entre líneas y, si te soy sincera, pensaba que la foto era de un maniquí. !Qué raro que Enrique ponga una foto tan sosa!, pensé... pero cuando he vuelto abrir el blog para leer los comentarios, me he dado cuenta del horror. I can´t believe my eyes!
    Sin más comentarios,

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  7. Que bueno, y los de marketing comiendose la cabeza por romper y ser originales!!! je,je
    la pesadilla de cualquier publicista, a lo mejor demandan al tio, vete tu a saber...

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  8. Enrique ¡qué pasada!, si no lo veo, no me lo creo.
    Espero que no tengan esa "deferencia" conmigo...
    Te mando un besazo

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  9. Anónimo7/5/10 0:06

    no puede ser real. la gente cada vez está peor

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  10. Anónimo7/5/10 0:08

    cada vez la gente esta peor. alucinante

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