CARTELES PARROQUIALES





Comentarios

  1. ¿Esto es gracioso? ¡Vaya cutrez de carteles!

    ResponderEliminar
  2. A Anónimo 1 de Anónimo 2: Eres un amargao, chatín

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me reido!!! Algunos son Buenisimos!!!

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me han hecho sonreir...

    ResponderEliminar
  5. Me desestabiliza profundamente lo de "aquellos que están cansados y desesperados de nuestra parroquia". Deberían tener en cuenta lo del orden de elementos en la frase (o en la oración, pero en la lingüística, no en la del rezo). Enfins...

    ResponderEliminar
  6. Esto lo publiqué en mi diario local en marzo del 2006 con gran éxito entre los parroquianos de mi pueblo. ¡A ver si ponemos cosas más actuales!

    ResponderEliminar
  7. Qué grande, qué grande.
    Estos "lapsus", que diría Freud, son estupendos, desternillantes, a cual mejor.
    Enhorabuena,
    Victor.

    ResponderEliminar
  8. Anonimo 8 también opina que anónimo 1 es un amargado. Me reí bastante!

    ResponderEliminar
  9. Realmente gracioso… Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Ufff lo de las alubias y el concierto... jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Mmm... creo que mi difunto no me cabe en el sobre

    ResponderEliminar
  12. GLOOOOOORRRRRRRRIIIIIIOOOOOOSSSSSSSSOOOOOOO. ME HAN ENCANTADO. BESITOS.

    ResponderEliminar
  13. muy bueno el tema anuancios parroquiales. Cómo está la cultura!!!!! No sabemos ni escribir

    ResponderEliminar
  14. No he parado de reír.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CAFÉ PARA LLEVAR

MÓNICA LÓPEZ EMBARAZADA DE NUEVO