BY YOUR SIDE

Querido suscriptor:

He aquí una nueva entrega de nuestros personalísimos himnos que intentan ayudarle a que la semana se le haga menos dura:

Lo bueno de los recopilatorios es que permiten escuchar artistas que de otra forma nos hubieran pasado desapercibidos. Este mes, ROCKDELUX regalaba "Momentos 2007 volumen I" con lo mejor del año pasado. Después de escucharlo, uno se pregunta cómo no fue capaz de descubrir determinado disco cuando fue publicado y cómo lo dejó escapar.
Y eso es lo que me ha ocurrido con "By your side", primer single del segundo disco del grupo sueco Irene, "Long gone since last summer", una canción pegadiza y bailable, con una letra muy sencilla y que se repite sin desmayo hasta el coro final, "I want to thank you cause you light up my life".
La canción recuerda el mejor estilo blue-eyed soul y el desenfadado pop de los ochenta. Como si volvieran los Dexys Midnight Runners, pero sin sus reivindicaciones sociales. El ritmo invita a bailar y los coros a unirnos en la canción, así que mi consejo es que la cantes con emoción cuando el trabajo te desborde, cuando todo vaya mal. Te traerá recuerdos del verano pasado y esperanzas del que está por venir. Un antídoto contra el mal tiempo, el frío y los momentos adversos. Báilala.
Yo se la voy a cantar a todo el mundo: "I can't never make it alone, I always wanna be by your side". A mi familia, a mis amigos y a mis compañeros del trabajo, que me ayudan a soportarlo.
Aunque haga frío, aunque la noche sea oscura, "I'm gonna find a way".

Para escuchar más canciones del disco y conocer un poco más al grupo, te recomiendo una visita al myspace de IRENE.


By your side
I could never make it alone
I always wanna be by your side
I´ve been lost but I believe in you
Won´t you see me through

The winter´s gonna tear up a hole
For all we have to carry inside
I´ve been down but you can take me higher
Won´t you light my fire

But the road is long
Under the golden sun
We need to find a way
Under the cold blue stars
We need to find a way
And in the city night
We need to find a way

I wanna thank you
I wanna thank you ´cause you light up my life

Deseamos que en esta ocasión nuestro asesor musical haya acertado en su elección. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea hacer alguna reclamación.

Saludos afectuosos

(To unsubscribe...)

Comentarios